Ingredientes:

MASA:
1/2 kilo de harina,
1 vaso de agua,
1 vaso de aceite de oliva virgen
2 huevos
un sobre de levadura seca de panadería (no en polvo)
RELLENO:
2 cebollas tiernas
1 pimiento rojo y otro verde,
4 tomates maduritos
2 dientes de ajo y sal
1 cucharadita de pimentón dulce
3-4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
Elaboración:
•Mezclamos la levadura con el agua tibia y mezclamos, añadimos el aceite y los huevos batidos, mezclamos bien y añadimos la harina poco a poco hasta lograr una masa suave que no se pegue a las manos.
•La estiramos con un rodillo ligeramente untado de harina y extendemos en una fuente de horno y dejamos reposar tapada mientras hacemos el relleno.
•Ponemos en una sartén el aceite y añadimos los ajos troceados, los pimientos cortados a tiritas y la cebolla a rodajitas finas y dejamos hacer hasta que esté todo tierno, a continuación añadimos los tomates pelados y rallados, y dejamos hacer.
•Cuando esté le añadimos una cucharadita de pimentón dulce y rectificamos de sal, apartamos enseguida para que el pimentón no se queme. Coger la fuente de horno donde la masa habrá crecido y echamos por encima todo el relleno, haciéndole antes a los bordes de la masa un cordoncito para que el relleno no se salga.
•Meter al horno en la parte baja (no en medio), a 180ºC y hornear unos 30 minutos o hasta que veáis que la masa está cocida. Buenísima lo mismo fría que caliente.